Schatten
Hace ya tiempo, jugaba a un juego de rol Online (lineage) y escribiamos la historia de nuestros personajes, para darle un ambiente un poco mas rolero. En ese servidor, yo llevaba a una Elfa de ‘profesion’ SwordSinger, que venia a ser como un bardo, que con sus canciones, conseguia que todo su grupo fuese ‘mas poderoso’, esa elfa se llamaba Schatten.
La historia que escribí fue la siguiente:
Hijos del Caos
Grite, abrí los ojos, estaba oscuro, había tenido un sueño extraño. Me levante y corrí…
Corrí durante mucho tiempo, o me pareció a mi, sin volver la mirada, temiendo ver algo. Me di cuenta que estaba en medio de un bosque, los brazos y la cara me escocían. Estaba llena de arañazos. Era joven, muy joven, y estaba desconcertada, habían enormes lobos, y grandes globins por todos lados, me atacaban, me perseguían. A lo lejos veía un poblado, corrí hasta el, me daba miedo, me oculte en unos matorrales, y espere, no puedo concretar el tiempo que pase esperando, un ruido como de hojas arrastradas por el viento me saco de mi ensimismamiento. Vi a un bello ser, que con dulces palabras intento tranquilizarme.
-Ven pequeña, dijo mientras me tendía su mano.
no sabia que hacer
-Como te llamas?
-No lo se, no recuerdo nada, susurre con miedo.
-Te ayudare, no te preocupes, ven. Dijo tendiéndome su mano.
le di la mano y me llevo dentro de la ciudad.
En esa ciudad, me acogieron en una casa llamada Aerandir, para instruirme en el noble arte del combate, para ser una gran soldado y defender el bien y a los hermanos, yo aprendía muy rápidamente, y en unos años, ya no pudieron enseñarme nada mas, mi deseo era hacerme mas poderosa, para combatir a los oscuros por ello partí hacia lejanas tierras en busca de mas conocimiento.
En mis caminos, se cruzaron grandes luchadores/as y magos/as, que me ayudaron en todo lo que pudieron o quisieron, la bella Freya, el poderoso Mago azul Galow, el gentil Lamiranain, la enamorada Eilis, Orka la guerrera, LeD el sigiloso, Ariam mi hermana. Y luche contra terribles enemigos, Ingwee el temido, Waso la bestia, Soth el shaman, Yondaime el danzante, Sizuka la oscura.
El destino quiso un dia que me cruzase con Amandil, con el que entable una gran amistad y con quien me fui a entrenar y ampliar mis conocimientos en combate haciéndonos temidamente poderosos.
Un día, después de un duro entrenamiento en Execution Grounds, sufrí una pesadilla muy extraña, unos entes que decían estar en otro plano, y que me conocían, lo atribuí al cansancio.
Comenece desde ese momento a tener esos sueños todos los días, hasta que los seres me contaron toda la verdad, ellos eran mis verdaderos padres, me contaron que habían tenido que desaparecer de este misero plano, ya que las fuerzas del bien y las fuerzas del mal, eran demasiado poderosas en aquel momento y les impedirían llevar a buen termino su plan y para ello me crearon, para participar en la creación del caos absoluto, exterminar tanto a buenos como a malos, conquistar a los oscuros, y someter a la alianza blanca, y ahora es el momento oportuno, los oscuros solo piensan en sus cosas y la alianza blanca, tiene problemas de orden y desorganización, ahora era el momento de intentarlo, o perecer. Me dijeron que conocería a mas hijos del caos, que se estaban reclutando, o como yo habían nacido para ello, y con ellos, su plan llegaría a su punto alguido, y conseguiríamos llevar a Eria el caos que deseaban.
Por ello ha llegado el momento, he conocido a mi hermanos, estamos preparados para combatir y generar el caos, somos muchos, y vamos a por vosotros. Temed a los Hijos del Caos…
Fdo: Schatten ‘Chaos Singer’
Asi creamos al clan Hijos del Caos, y en el fondo conseguimos lo que quisimos… Disfrutar mas el juego. Luego deje de jugar y al tiempo, el servidor cerro.
Dedico este post a todos con los que he compartido algún PVP o similar dentro de la tierra de Eria.